Especial – Sonisphere (II)

Publicado: 15 julio, 2011 en Especial
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Mañana, segundo día del festival, tendremos los platos fuertes del cartel. Desde las 3 empezará la descarga de metal. Será tal que así:

15.20h HAMMERFALL

Desde Suecia nos llegan estos pobres, que pasarán más calor que un tonto presentando su nuevo disco, una historia de zombis que incluye estribillos en castellano.

16.30h MASTODON

Famosos por ser muy malos en directo, pese a ello son unabanda de culto. Le gustan mucho a muy poquita gente. Están a punto de sacar un disco con una portada horrible, llamado The Hunter, y esperemos que toquen algo. Aunque en esta gira están tocando el material más bestia en lugar del más progresivo…

17.50h APOCALYPTICA

Los locos de los violonchelos también tienen su hueco. Aunque ya no hacen solamente versiones y no tenemos ni idea de si vienen o no con un cantante (o más de uno). Debe ser un espectáculo verles…

19.15h DREAM THEATER

Seguramente en su mejor momento de fama, vienen a presentarnos a su nuevo batería, Mike Mangini (un veterano en esto del rock). Todavía de día, nos van a dar, esperemos, solos interminables, virtuosismo por doquier y gallitos desafortunados del cantante, James Labrie.

21.15h IRON MAIDEN

No necesitan presentación. Una de las bandas más grandes del rock, en activo desde 1975. No solo son buenos músicos sino que además su puesta en escena es espectacular. Esperamos ver algún Eddie de 15 metros o algo así.

23.45h TWISTED SISTER

Con otros casi 40 años de carrera a las espaldas, Twisted Sister nos llevarán a la medianoche con sus pelos cardados y sus mallas. Los más veteranos del lugar puede que conozcan algo más, pero por aquí lo que más nos suena es su participación en Guitar Hero.

1.20h URIAH HEEP

Metidos en el último minuto en lugar de Alice Cooper, hay gente que no sabe ni quiénes son. Una pena. Llevan en esto más o menos el mismo tiempo que Deep Purple, aunque con menos éxito. Sin ellos es posible que no hubiera canciones que hablaran de dragones y princesas.

2.40h LACUNA COIL

Cerrará la fiesta una de las bandas italianas más populares que existen hoy en día. Parte de todo aquel montón de bandas con cantante guapísima de voz dulce, han sobrevivido bastante bien, aunque sus últimos discos son flojetes.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s