Especial – Sonisphere 2011

Publicado: 13 julio, 2011 en Especial
Etiquetas:, , , , , , , ,

Este fin de semana tenemos una cita con el metal. 16 grupos en dos días en pleno secarral getafense. ¿Vais a ir? ¿Los conocéis a todos? Esta es una pequeña guía para que sepáis más o menos de qué va cada uno…

Hoy hablaremos del viernes.

18:15 – BULLET

Ha sido difícil dar con ellos. No sabemos de dónde hansalido y puede que para cuando entréis ya hayan terminado de tocar. Así es como suenan…

18.50h ANGELUS APATRIDA

Lo mejorcico del thrash metal patrio. A veces imitan tan bien a Megadth que suenan mejor que los últimos discos de estos.

19.45h VALIENT THORR

Conocidos de las giras de bandas como Baroness o Mastodon,
Valient Thorr hacen un rock rápido y directo que han aprendido de escuchar todo el rato a Motorhead.

21.00h GOJIRA

Gojira son los representantes franceses del festival. De un país que no destaca por su producción metalera, han cogido esto con ganas y no escatiman en virtuosismo ni en voces guturales.

22.15h SÔBER

Los máximos exponentes del rock alternativo español de principios de este siglo, Sober vienen aquí con su gira de reunión.De paso, van a enseñarnos un disco nuevo, Superbia, que suena tal que así:

23.30h ARCH ENEMY

Casi a la medianoche llegará el momento más bestia del cartel, cuando Angela Gossow comience a berrear como una fiera y nos dejen (esperemos) algo más de una hora de death metal sueco.También traen disquito nuevo, Khaos Legions, pero no nos engañemos, esta canción mola más.

0.55h SLASH feat. Myles Kennedy

Cuando termine este concierto nadie se acordará de Axl Rose. Slash va a traernos temas de su carrera en solitario, pero también de Velvet Revolver y, cómo no, de los Guns. Ha tomado prestado al cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy, que tiene una voz prodigiosa.

2.35h THE DARKNESS

Y cierra el cartel una banda que no se sabe muy bien si es seria o no (creemos que no, y eso hace que nos gusten más). A las tres y pico de la mañana, los jevis que queden en pie estarán haciendo el moñas oyendo los agudos imposibles de Justin Hawkins.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s