The Rockin´ Vickers – Stella (1966)

Publicado: 5 junio, 2011 en rock
Etiquetas:, ,

The Rockin’ Vickers serían un grupo totalmente desconocido si no fuera por un detalle curioso. ¿Veis la imagen del vídeo? ¿Veis al tipo de la derecha, con cara de pocos amigos? Bien. Ese es Lemmy. Sí, sí, ese Lemmy, el de Motörhead.

Y en aquella época, aunque no era el ídolo rockero que es ahora, consiguió ya bastante popularidad. Tanto es así que lograron ser una de las primeras bandas de rock en tocar en Yugoslavia, o lo que es lo mismo en aquella época, la temible fiera roja, la URSS. Lemmy, que entonces se hacía llamar Ian Willis, llegó al grupo como guitarrista en 1965 y ocupó ese puedto durante dos años, que fueron los más intensos de la formación.

Tras la disolución de la banda se mudó a Londres, preñó a una groupie y se unió a varios proyectos de poca repercusión hasta que recaló en Hawkwind. Como ya tenían un guitarrista Lemmy decidió empezar a tocar el bajo y aparcó la guitarra ya para siempre.

Pero ya llegaremos a esa parte de la historia otro día. Hoy vamos a quedarnos con un Lemmy totalmente desconocido, tocando un estilo de música que no le pega y vestido así, como le veis:

Deja un comentario