Colaboraciones: Slash & Myles Kennedy – Sweet Child of Mine

Publicado: 9 abril, 2011 en Colaboraciones
Etiquetas:, , , ,

Algunas veces lo que empieza como una colaboración puntual se convierte en una relación musical más o menos estable. Es lo que ha pasado con estos dos recientemente. Slash grabó un disco en solitario en 2010 en el que colaboraban músicos de varias bandas: Motorhead, Foo Fighters, los Guns, claro, y en un par de canciones aparecía el cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy.

Parece que a Slash le gustó el trabajo de Myles, porque a la hora de buscar una banda de apoyo para su gira, le propuso ser su cantante. Alter Bridge, aunque son un grupo medianamente conocido, suelen tocar en recintos pequeños. Nunca han encabezado un festival importante ni se han hartado a vender discos ni tienen hordas de fans que les persiguen por doquier. Así que de pronto Myles se encontró con la posibilidad de una gira mundial de en festivales multitudinarios como cabeza de cartel con uno de los mejores guitarristas del mundo.

Evidentemente, no rechazó la oferta. La que sí rechazó fue la de convertirse en el nuevo cantante de Velvet Revolver. Una pena.

Así que esta colaboración es prácticamente un proyecto paralelo. Pero mola tanto que teníamos que ponerla. Si canta mejor o peor que Axl eso ya depende de vuestros gustos y / o formación musical. El caso es que las versiones de los temas de los Guns les quedan así de bien:

comentarios
  1. Potorro dice:

    La voz de Axl es insuperable… al igual que su gilipollez. Prefiero a Slash+Cualquierotrotío que a Axl+Unmontondelameculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s