Versiones malas con avaricia: ECDL – Sweet Child of Mine

Publicado: 28 marzo, 2011 en Versiones malas con avaricia
Etiquetas:, , ,

Bienvenidos una vez más a vuestra sección favorita de la Cara Ce. O por lo menos a la que da más risa. Hoy traemos un documento único, lo único que podía hacer que una banda de gualdrapas como estos tuviera un hueco en nuestro blog. Aceptémoslo: cualquier versión que hiciera esta gente iba a ser mala. Muy mala. De hecho muchas de sus canciones parecen copias malas de otros grupos, sean Piratas, los Secretos… cualquiera que se os ocurra.

Así que cuando nos enteramos de que habían acometido esta versión… uf. Sudores fríos. Temblores. Fiebre. Vamos a ir por partes; empecemos por lo evidente: Guns & Roses eran un grupo de rock. El Canto del Loco hacen pop aunque el cantante quiera poner voz de duro. Así que la versión, claramente, iba a ser descafeinada. Y lo es. Pero no contentos con eso, les falla el inglés. Mucho. Más aún que a Dover.

Para más inri, nos tememos que muchas personas del público ni siquiera sabían lo que estaban viendo. Ni sabían que era una versión, ni de quién, ni se han preocupado por ello. Por lo menos podemos decir una cosa en defensa del grupo, y es que hace falta valor para tratar de versionar algo muchísimo mejor que lo que tú haces…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s