30 Seconds to Mars – Hurricane (2009)

Publicado: 9 diciembre, 2010 en rock
Etiquetas:, , ,

Más de dos mil visitas me indican que os gusta mucho este grupo. Aunque mucha gente piensa que sus primeros discos eran mejores, no cabe duda de que This Is War (o el disco de las dos mil portadas diferentes) es un fenómeno de masas.Así que hoy traemos un regalito especial.

Para el último single, Hurricane, el líder de la banda, Jared Leto, planeó un monumental vídeo de 13 minutos de duración. Una pesadilla surrealista (en sus propias palabras) que debe parte de su éxito online a haber sido censurado por la MTV, esa cadena que un día emitía música. En concreto, se quejaban de que no podían emiti este plano:

09:17 – Una mujer manosea a otras mujeres que llevan tanga de cuero y éstas acaban tocando su ano.

Para poder emitir el vídeo han recortado bastantes escenas y evidentemente, la versión youtubera de más abajo no es la íntegra. Aun así contiene mujeres vestidas de cuero, torsos desnudos y una pelea con patadas en los huevos. La versión sin censura no es tan distinta (prueba de lo mojigatos que son los yanquis), sigue habiendo azotes, pero han quitado las lamidas de ojal y las tetas.

Por si queréis ver el vídeo completo sin censura, está aquí.

La canción, por cierto, es una de las mejores del disco.

¿Qué os parece?

No matter how many times
did you told me you wanted to leave
No matter how many breaths
that you took you still couldn’t breathe
No matter how many nights
that you lied wide awake
to the sound of the poison rain
where did you go?
where did you go?
where did you go?

Heart beat, a heart beat,
I need a heart beat, a heart beat…

[Chorus]
tell me would you kill to save your life?
tell me would you kill to prove you’re right?
crash, crash, burn let it all burn
this hurricane’s chasing us all underground

no matter how many deaths that I die,
I will never forget
no matter how many lies that I live,
i will never regret
there is a fire inside that has started a riot about to explode into flames
where is your God?
where is your God?
where is your God?

do you really want?
do you really want me?
do you really want me dead or alive to torture for my sins

Do you really want?
do you really want?
do you really want me?
do you really want me dead or alive to live a lie

(A heart beat, a heart beat, I need a heart beat…
You know I gotta leave, I can’t stay, I know I gotta go, I can’t stay)

[Chorus]
tell me would you kill to save your life?
tell me would you kill to prove you’re right?
crash, crash, burn let it all burn
this hurricane’s chasing us all underground

Responder

