Versiones malas con avaricia – Bebe (Smells Like Teen Spirit)

Publicado: 13 octubre, 2010 en Versiones malas con avaricia
Etiquetas:, ,

Bienvenidos una vez más a vuestra sección favorita, en la que haremos lo posible, como siempre, para que os estalle el cerebro. Hoy traemos una versión que no es mala. Es malísima. Atroz. Insufrible. Es tan mala que la hemos escuchado varias veces y ni siquiera estamos convencidos del todo de que sea un a versión. A lo mejor es una canción distinta que se llama igual.

El parecido con la original es nulo, pero si os fijáis, de fondo hay una voz horripilante cantando la letra en inglés malamente. A eso le añadimos una instrumentación de verbena gitana (no llega a Camela, pero podría ser Peret) y una voz que pide a gritos un buen par de hostias.

Desde la Cara Ce no recomendamos a nadie que escuche esta bazofia. Pero si sois valientes y queréis pasar un mal rato, seguro que os uniréis a nosotros en nuestra petición:

¡Que le corten la cabeza!

comentarios
  1. Victoria dice:

    una voz que pide un buen par de hostias, jajajajajajajajajajajajaja pero…. y el otro elemento cantando come as you are? “allá voy” ahí, dándolo todo, y la gente salta y parece que hasta le gusta….. quién será el próximo???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s