Bonfire – Sweet Obssesion (1984)

Publicado: 11 octubre, 2010 en rock
Etiquetas:, ,

Los ’80 dieron un enorme número de grupos y temazos por los que no pasará el tiempo. Una prueba de ello son los alemanes Bonfire, fundados allá por 1986, si bien su trayectoria se remonta al comienzo de la década de los ’80 bajo el nombre de Cacumen. Bajo dicho nombre sacaron dos discos, y otro más como Bad Widow (1983).

El punto de inflexión llegó con la formación de Claus Lessman (voz), Hans Ziller (guitarra) y Horst Maier-Thor (guitarra) Jorg Deisinger (bajo) y Dominic Huelhorst (batería), grabando el disco Don’t Touch The Lights en 1986.

Con el siguiente disco – Fireworks (1987) – su fama llegó a nivel mundial iniciando un tour con los ZZ-Top y los Judas Priest.

La banda sigue en activo, aunque ya no suena tan Glam como en sus comienzos, habiéndose aproximado más al heavy clásico.

Recomiendo visitar su web (http://www.bonfire.de/), que está muy currada.

Here we go just another night
with your sultry eyes
the ones that hypnotize

yeah you know it’s getting hard to fight
you got me in your sight
I’m gonna fall tonight

You got me running
everytime you call my name
I see it comin’ –
something I can’t explain
I feel it’s starting again

CHORUS
Such a sweet obsession
can’t get enough
I feel the magic everytime that we touch
A sweet obsession
comes over me
take me to the fire – girl
set my heart free

Somethings’s wrong baby deep inside
is it you or me
I just can’t decide

Is it love or is it just a game
you got control of me
I can’t break the chains

I’m just a prisoner of a
heartbeat – loosing it’s way
you got me captured- and
there’s nothing I can do
nothing I can do to escape

CHORUS

I’m just a prisoner of a
heartbeat – loosing it’s way
you got me captured – and
there’s nothing I can
do nothing I can do to escape

Responder

