Cambios en la Cara Ce

Publicado: 28 diciembre, 2009 en coñas marineras
Etiquetas:

Desde hace un tiempo nos estábamos planteando cambiar un poco el diseño y la rutina de este blog. Veíamos que cada vez nos visitábais menos, había menos comentarios, y los redactores no se motivaban escribiendo sobre canciones que no les gustaban en realidad.

Así que tras una votación secreta, esta mañana hemos decidido por 5 votos a 2 cambiar la orientación de La Cara Ce y dedicarlo exclusivamente a lo que todos preferíamos. Sí, es hora de salir del armario musical y reconocerlo, ésta es la buena música. Esto es lo que nos motiva de verdad y lo que escuchamos a diario.

Desde hoy, nos transformamos en un blog makineta. Recordaremos cuando nos peinábamos a lo cenicero, llevábamos todos la misma cazadora bomber y salíamos por Moncloa a pelearnos con los guarros y otros seres inferiores. ¡Arriba Scorpia!

comentarios
  1. David dice:

    Joder macho, acabo de ponerme la firma en el foro para tu blog, además de volver a poner el link en otro topic sobre rock y me encuentro con esto…que sepas que me has hecho perder todo el poco prestigio que tenía en mi foro😦

  2. garrafalegion dice:

    ADIOX LA OTIA¡¡¡

  3. alyinn dice:

    Ya era hora de que pusierais algo de calidad y no todas esas porquerías a las que nos acostumbrais. Esto sí que china!!!!!!!!!! tron!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s