¡¡Guerra!! – Michael Kiske vs. Andi Deris (Eagle Fly Free)

Publicado: 26 diciembre, 2009 en !!Guerra¡¡, metal
Etiquetas:, , , ,

Hoy el equipo de investigación unipersonal de la Cara Ce está de enhorabuena. Una entrada de este blog ha llegado a las 1000 visitas. Esto no pasa todos los días, así que vamos a celebrarlo por todo lo alto… ¡haciendo la segunda parte! Podéis leer la primera parte aquí.

Casualmente, coincide que dentro de un mes sale a la venta el nuevo disco de Helloween, Unarmed, para el que han recopilado 13 canciones de entre sus mayores éxitos y las han regrabado de maneras a cada cual más estrambótica, además de contar con el añadido de ver a Deris cantando los temas de siempre en versión de estudio. Dr. Stein con un solo de saxo, por ejemplo. Y casi todo en acústico. Además de juntar en un tema de 18 minutos Halloween, Keeper of the 7 Keys y King for a Thousand Years, acompañados por la Filarmónica de Praga.

Mucha gente ya ha puesto el grito en el cielo: se han vendido (¿a quién?), Helloween ha muerto, esto no es rock… en fin, lo que se os ocurra. La verdad es que es raro. Han hecho el disco que han querido, grabando a su manera, en el estudio de Andi, sin presiones… y yo diría que se lo han pasado estupendamente retorciendo sus canciones hasta dejarlas irreconocibles. Si no te gusta, no te gusta, pero por lo menos no es el típico Greatest Hits…

Hoy vamos a ver qué han hecho con uno de los mejores temas de su carrera, Eagle Fly Free:

Deris, 2009:

Kiske:

comentarios
  1. hellowita dice:

    no hay color, la de kiske es una obra maestra y esta… parece una cancion mas aunque sea la misma. A pesar de que han pasado mas de 20 años, para mi la voz de helloween sigue siendo Michael Kiske.

  2. kaiserland dice:

    Muy buen disco, Es raro pero no es desagradable, Se nota que se estan divirtiendo y festejando sus 25 aniversario..No se vendieron es un disco diferente para los fans. En cuanto a los vocalistas respectivos, Michael Kiske tiene una gran voz y me parece perfecto que siga con su carrera solista o en otros proyectos. Pero que no vuelva a helloweens que Andy deris ha hecho un gran trabajo y la fuerza que la banda tiene actualmente da gusto..!

  3. udo dice:

    joder es horrible me quedo con la original

  4. Helloween... dice:

    ami la verdad no me a gustado para nada
    siempre e preferido a Kiske en los vocales, y a KAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s