Especial: Maneras de romper un iPod – Steven Wilson

Publicado: 10 mayo, 2009 en Especial
Etiquetas:, ,

Esto iba a ser una entrada normal, lo prometo, pero vamos a hacer la primera entrada no-musical de la Cara Ce; ¿por qué? Porque es divertido!

Como sabéis, Steven Wilson es un gurú del rock progresivo, con un cociente intelectual de 815, líder de Porcupine Tree, No-Man, Blackfield, Bass Communion e Insurgentes, productor de Opeth (ahora también de Anathema), y crítico con la deshumanización actual de la sociedad. Además de eso es un jevi con gafas, pero no son de pasta, por lo menos.

Su último disco, Insurgentes (llamado así por la Avenida de los Insurgentes, de México D.F.) al parecer incluye, o se planeaba que incluyera, no lo veo confirmado, un documental sobre el proceso de grabación del mismo, que a la vez debía ser un grito de angustia por lo malito que está el mundo y lo alieanda que está la juventud con sus playstations, sus ipods, sus drogas y su porno en internet.

Ahí, Wilson ha incluido unos breves episodios en los que le vemos en plan casero-bricomanía, campechano y con el pelo sucio, destruyendo iPods, como forma de protestar por la calidad del sonido que ofrece el formato MP3, “es como comparar un cuadro en un museo con una fotocopia de la página de un libro de arte”.

Como comprenderéis, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de echarnos unas risas; hay muchos vídeos de gente rompiendo iPods, pero estos tienen el sello de aprobación de Steven Wilson…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s