Metapost #1

Publicado: 25 octubre, 2008 en Metapost
Etiquetas:

El planeta Cara Ce está de enhorabuena. Hoy hemos llegado a la flamante cifra de mil visitas en nuestros 3 meses de vida! Bueno en concreto 1.003. No está mal. Yo no creo que tenga tantos amigos, y mis propias visitas no cuentan, así que algún visitante exterior debe haber habido…

Hace una semana cambiamos el sistema de tags del blog, añadiendo unos cuantos a cada post, sobre todo de artista y estilo. Desde entonces se han disparado las visitas y además así, a quien le guste una canción, puede enlazar a otros blogs que hablen de lo mismo… más o menos. Ya sé que no lo hacéis, pero se puede, os lo prometo.

Así que vamos a celebrarlo con un breve post de autobombo!

La media de visitas la tenemos en 7/8 por día, con un flamante récord de 13 (12 de octubre). Por meses, en agosto tuvimos 405, por aquello de la novedad supongo, o por las vacaciones, y desde entonces esto se mantiene en 180 – 190 visitas por mes.

Por posts, el más visitado es el de soul asylum, con 50 lecturas, y también es la búsqueda que más a menudo hace la gente para llegar aquí (21 búsquedas relacionadas). Por el contrario, a Porcupine Tree sólo les han visitado 3 personas. Pobrecitos. Echadles un ojo. ¿No os da penita? El top 5 es:

Soul Asylum – Misery (1995) 50 Más estadisticas
Jethro Tull – Aqualung (1972) 33 Más estadisticas
The Mars Volta – Televators (2003) 30 Más estadisticas
The Smashing Pumpkins – Methusela (ca. 1 29 Más estadisticas
Ramones – I wanna be sedated (1978) 28 Más estadisticas

Por búsquedas raras, la gente ha llegado aquí escribiendo cosas como éstas:

bolero satanico mars volta (debe ser una cara de)

como se llama el arte que uno ve lo que (me encantaría saber cómo acaba la frase).

auto cara vanas (ésta me mata)

La gente sobre todo hace clic en los enlaces a garrafalegion y a anniedog, lo cual me congratula, pues ella es la persona que más tráfico me manda (16 incautos) junto con Avalon, ese gran foro.

Así pues, gracias a todos, niños y niñas; intentaremos seguir creciendo aunque sea un poquito. Podéis dejar ruegos, quejas y sugerencias y se tendrán en cuenta. ¿Alguna canción que queráis ver por quí? ¿Algún estilo en concreto? Venga, que opinar es gratis ^^

comentarios
  1. Flispe dice:

    Enhorabuena en estos tres meses de blog. Ningún comienzo es fácil y menos para cualquier proyecto que no se base en copiar y copiar (como tantos otros blogs hacen).

    Me congratula también pensar que he podido colaborar en unas cuantas de las 1000 visitas que tienes hasta ahora. Y ánimo, yo al comienzo tuve días de 3 o 5 visitas, pero con el tiempo la cosa fue subiendo (y últimamente también bajando, pero…)

    Como bien has dicho, los Tags ayudan a algunas de las búsquedas y para mi sorporesa, algunas de las canciones más visitadas algún mes, fueron aquellas más desconocidas, que tenían un mejor pagerank en google.

    Así que, ánimo con el blog, y sobre el contenido, a mí personalmente me gusta, variado en su concepción, para redescubrir mucha veces canciones olvidadas o pequeño nuevos hallazgos.

    Salud!

Responder

